Oda al lunes (y a la cafeína)

Lunes con café#PlayItLoud!

Vosotros diréis lo que queráis de los lunes. Podemos maldecirlos, odiarlos, no querer encontrarlos en el calendario, pero los lunes son los Reyes del Mambo. Y es que sí, por muy mal que nos caiga el primer día de la semana, el señor es el más famoso y homenajeado de toda la red. Blogs, Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest (entre otros) te devolverán mil y un resultados si utilizas Lunes como motor de búsqueda.

Y aquí vengo yo a unirme, una vez más, al sinfín de “odas al lunes”, aunque por lo general el pobre nunca salga muy bien parado. Y es que no es la primera vez (ni será la última) que le dedique yo una ilustración a ese día al que le ha tocado darle el pistoletazo de salida a la semana (pobre). 

La de hoy viene con café, su compañero más fiel, ese en el que algunos casi necesitaríamos sumergirnos y bucear durante un buen rato justo después de que suene el despertador para poder arrancar con fuerzas y cumplir con todas las obligaciones de la semana. Pero para hacerla aún más completa, os dejo con una recopilación de algunas de las ilustraciones que han pasado por aquí tal día como hoy (si hacéis clic en las imágenes os llevará a sus entradas originales).

A por el lunes música café sonrisa ilustracionesReceta para cambiarle el humor al lunes (¡si no es tan difícil!)

Lunes antifazA veces basta con no pensar mucho en que día de la semana es, así igual conseguimos despistarlo…

Lunes el enemigoOtras, la mejor opción es, simplemente, darle una oportunidad y descubrir que no es tan malo.

lunes-café-wallpaper-móvil

O siempre podemos usarlo para poner bonito nuestro móvil, por ejemplo, con estos salvapantallas para teléfonos listos para descargar en la entrada original.

Poco más que añadir por hoy, me despido con la esperanza de haber puesto un pequeño granito de arena en conseguir que tengáis un lunes bonito. Haced planes, empezad proyectos (de los pequeñitos, para que puedan cumplirse), saborear lo genial del fin de semana y coged fuerzas para el próximo, que ya está más cerca.

¡Hasta el miércoles!

fin post-

Anuncios

13 comentarios en “Oda al lunes (y a la cafeína)

  1. Pingback: Ya falta menos para el viernes… | Cortar Pegar y Cantar

  2. Pingback: Una semana loca y fresas de temporada | Cortar Pegar y Cantar

  3. Me encantan tus ilustraciones!
    Yo la verdad es que nunca he odiado el lunes, es el día de la semana en el que tengo más energía, y estoy motivada para hacer mas cosas! El miércoles ya es otro cantar, tras acumular madrugones tengo que pensar: venga, arriba que son dos días (más)!!! Y al viernes ya suelo llegar que me duele hasta pestañear Jejejeje menos mal que con el empieza el fin de semana y merece la pena levantarse en viernes!!!
    Para mi, el peor peor peor momento de la semana es la tarde noche del domingo, cuando me doy cuenta de las cosas que tenía que hacer para el lunes que no he hecho, o simplemente ese malestar de pensar: seguro que se me ha olvidado hacer algo para mañana ;)
    Un besito!

    • Jejeje… Has resumido muy bien la semana. Hoy jueves, por ejemplo, da alegría pensar que mañana es viernes y los domingos por la tarde noche el bajón da sí o sí, sobre todo en invierno. Menos mal que ahora tenemos muchas horas de luz y nos aceramos al verano…
      Muchas gracias por pasar y comentar y un besote enorme, que mañana es fin de semana ;)

    • Pues sí, aunque intento no abusar mucho de él, porque muy bueno no es y tampoco es que me haga mucho efecto, pero reconozco que el primero de la mañana pocas veces lo perdono ;)
      Un besote, guapa.

¡Si te ha gustado, comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s