Una semana loca y fresas de temporada

fondo de pantalla temporada fresas#PlayItLoud!

Volvemos a la carga después de una semana un tanto loca. La vida es una carrera de fondo y si a eso le añades un blog, los obstáculos se vuelven más altos y a no ser que cojas buena carrerilla, cuesta saltarlos. Y eso que empecé el lunes poniéndole mucho énfasis a lo del café, pero esta semana ni nadando en un tanque llenito de ese dichoso líquido. Seguro que quienes compagináis realidades 1.0 y 2.0 sabéis de qué hablo.

Pero no vengo a excusarme ni a contaros milongas. Mejor celebramos que es viernes y pensamos en cosas bonitas. Como todo lo que puede caber en un fin de semana libre después de una semana de madrugones y obligaciones. No es que las predicciones meteorológicas auguren días de sol  y cielos limpios, pero las temperaturas pasarán de los veinte grados y empieza a oler a primavera (por aquí casi no hace falta llevar chaqueta y, a veces, hasta la rebeca sobra).

wallpaper fresas2

Y como en la primavera andaba yo pensando, me dio por investigar cuáles son las frutas características de esta temporada, quizás con la intención de completar el catálogo estacional que inicié con las del verano (y que podéis ver aquí). Todos los resultados que me ha dado el señor Google hablan de fresas y fresones y a partir de ahí, mi cabeza ha viajado hasta ese fotograma de la dulce Amelie, que he acabado adaptando y convirtiendo en un fondo de pantalla para el móvil, todo vuestro si queréis usarlo.

No tiene ninguna complicación, podéis acceder a la imagen en su tamaño completo pulsando sobre la primera imagen de esta entrada y desde ahí guardarla en vuestro teléfono y asignarla como fondo de pantalla.

Espero que os guste y si os la lleváis para usarla, será un placer que me lo contéis en los comentarios de aquí abajo y ya, de paso, podemos hablar de los planes para este fin de semana o de lo que más os plazca.

¡Hasta el lunes!

fin post-

Anuncios

6 comentarios en “Una semana loca y fresas de temporada

  1. Hola! Te descubrí en IG y hoy entré por primera vez a tu blog. Me encantan tus fotos!
    Creo que estamos todas igual! Qué bien estábamos de vacaciones! Mi plan de finde es estudio y más estudio, ya que estoy a un mes de examenes… pero eso si tb voy a salir a tomar algo y a pasarlo bien! Feliz finde!
    Me suscribo a tu blog! Muak

    • Muchas gracias, Lorena, y bienvenida. Dale duro a los estudios este fin de semana, que seguro que después de los exámenes te alegrarás un montón y el esfuerzo habrá valido la pena.
      Un besote y que disfrutes también de esos ratitos de ocio.

  2. Buenos días,
    Yo semanita con muchos cambios, de tener la casa llena, a mitad de la semana se quedó vacía, y yo aproveché mi libertad para colgarme una mochila a la espalda y no volver hasta hoy (picnics, charlas con amigos hasta tarde,…); hoy toca vuelta al mundo marujil. La casa se me vuelve a llenar esta tarde y antes hay que organizarlo todo.
    Planes del finde: esta noche conciertillo en un bar y el fin de semana iré a aprender a crear sin gastar, talleres gratuitos con materiales recuperados.
    Por supueto que también pasaré tiempo con mis invitados.
    Besotes,
    Lili

    • ¡Qué bien sabes vivir y que energía tienes! Me alegra que estés disfrutando de estos días de Rodríguez como más te gusta. Disfruta del concierto, del fin de semana y de esos talleres maravillosos que tanta envidia me dan… ¡Ah! Y de tus invitados ;P
      Un besote

  3. Holaaaa! A mi me ha pasado lo mismo esta semana, entrada el martes y estoy haciendo la de hoy . Compagino mundo 1.0, 2,0 y coso y hago encargos ( en plan peli de Matrix pero a lo bestia) y estoy con vértigo nada mas…. Je! Planes para el finde ? Pues quería descansar pero va a ser que no, hoy toca cena cumple sobrina, mañana punto mom en Oviedo y domingo comida con amigos ¡ casi na! Vamos que el lunes no me cogen ni con pinzas =))

    Por cierto me encanta la ilustracion ¡ como todas ! Un besazo y buen finde!

    • Muchas gracias, Aida. Por lo que me cuentas, haciendo malabarismos. Aunque seguro que compensa. Disfruta mucho de la cena de esta noche y del PuntoMom, qué suerte tenerlo cerca, porque tiene una pinta genial. Y ya después de pasar el domingo con amigos, el lunes estarás hecha polvo, sí, pero seguro que la satisfacción supera al cansancio con creces.
      Un besote

¡Si te ha gustado, comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s