Calendario ilustrado – Mayo 2015

calendario ilustrado descargable mayo 2015

#PlayItLoud!

¡Buenos días a todos! ¿Cómo ha ido la semana? Por aquí algo intensa y es por eso que de nuevo me recreo en esas cuatro palabras en forma de frase manida (pero, oh, qué bien sienta cuándo la sientes): ¡Por fin es viernes! Y es que de verdad, ¡por fin lo es! Y ya que hace un par de semanas el mal tiempo truncó mi escapada fugaz al pueblito bueno, esta vez no se me escapa y hoy cojo carretera y manta para irme a disfrutar del fin de semana en compañía de la persona más bonita del mundo: mi madre.

Y ya que hablamos de madres, aprovecho para presentaros al protagonista de la entrada de hoy: el calendario ilustrado para el mes de mayo. Dado que el primer domingo de este mes se celebra el día de la madre, he querido dedicar la ilustración a ellas, las mujeres que no sólo nos dieron nuestra vida al nacer, sino que nos regalaron la suya para siempre.

Si os gusta el dibujo, tenéis la lámina disponible para descargar aquí, para que la uséis cómo queráis, en forma de tarjeta, en un marco o como felicitación electrónica (que sí, que las madres están muy modernas y puestas en eso de las nuevas tecnologías y ya es raro la que no tiene Internet).

Para haceros en el calendario, los pasos de siempre: sólo hay que hacer clic sobre la imagen para acceder a ella en su tamaño real y guardarla en vuestro ordenador. Sería un placer ver el uso que le dais, así que os animo a mandarme o compartir en algunas de vuestras redes sociales la foto de vuestros ordenadores, corchos o neveras con el calendario del mes, que así me regaláis una alegría de las grandes.

Poco más me queda que desearos un fin de semana bien bonito, no os olvidéis de hacer que cuente. Yo, como ya he dicho, lo pasaré en casa de los papis y disfrutaré de paseos, compritas, cañas, tapas (algún que otro vino) y una buena caminata el domingo, que ya tengo camiseta y dorsal y mi señora madre y yo nos vamos a patearnos Ronda en la Carrera de la Mujer. Ya subiré alguna fotito a Instagram, así que si os apetece os invito a acompañarme por allí.

¡Que paséis un gran día!

fin post-

Anuncios

6 comentarios en “Calendario ilustrado – Mayo 2015

  1. Pingback: Ya falta menos para el viernes… | Cortar Pegar y Cantar

¡Si te ha gustado, comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s