Ya falta menos para el viernes…

un lunes para saltárselo#PlayItLoud!

Toca volver a la rutina después de un fin de semana que se me ha hecho muy corto. Como ya os contaba el viernes, he pasado un par de días en mi pueblo, que ya me tocaba curar un poco mi mamitis. Y lo que pasa cuando estás a gusto es que se enfrentan el efecto de que el tiempo parezca correr más de la cuenta con las pocas ganas de que esto sea así. Lo bueno de todo es que significa que ha sido tiempo bien invertido y que he ganado un buen puñado de momentos para echar al saco de los recuerdos bonitos.

Gastronómicamente hablando, no le he hecho demasiado favor a mi propósito de operación bikini, porque he pecado un poquito, pero lo he compensado con una buena caminata a paso ligero, ya que ayer en Ronda se celebró la Carrera de la mujer. Eso sí, nos pusimos como sopas, pese a llevar paraguas y chubasqueros, porque ha hecho un tiempo de perros y no paraba de llover, así que nada me sorprendería menos que coger un buen resfriado en los próximos días (¡marchando una de vitamina C!).

Pero esta semana, ya, para empezar, duele menos, y es que el viernes es fiesta nacional y podremos disfrutar de un fin de semana bien largo, así que toca hacer planes y mimar un poco a las mamis (no olvidéis que el domingo es su día).

Yo, por lo pronto, me salto el lunes y comienzo la semana en modo martes, que no es que sea lo mejor del mundo, pero ya está más cerca del viernes (nada de “juernes”, por favor…). Eso sí, un par de cafés necesitaré de cualquier manera, así que si me disculpáis, yo desde aquí os voy deseando un día estupendo y me acerco a encender la cafetera, que no me pille el toro. Nos vemos el miércoles.

Y vosotros, ¿os saltais también el lunes?

fin post-

¡Si te ha gustado, comenta!

