Planes de fin de semana

escápate, es viernes
#PlayItLoud!

Quería haber empezado (y acabado) esta entrada hablando de algo divertido, apasionante, interesante. Pero como esos cantantes que cuentan con música su hazaña fallida por escribir la canción más bonita del mundo, yo hoy no doy para mucho más que para alabar las bondades del viernes, que al menos promete tiempo libre y descanso.

Silenciar el despertador un par de días y vivir al ritmo que marquen mis constantes vitales. Sacar algún que otro ratito para estirar el cuello, cerrar los ojos y, cual caracol, disfrutar de este sol maravilloso y de unas temperaturas quasi-veraniegas (nota mental – y escrita – desempolvar mis pintauñas y darle color a mis pies; desterrar las medias al fondo del cajón; preparar mi piel para el verano – por favor no se me olviden del protector solar).

Por aquí hace tiempo de playa y la orillita del mar goza ya de un buen puñado de sombrillas, toallas sobre la arena y familias con el pack completo de mesas, sillas, neveras y un buen cargamento de filetes empanados y tortillas de patatas. Aunque yo aún no me he atrevido a lucir palmito en bañador. Y es que, un año más, llego tarde a la operación bikini. Pero como vale más tarde que nunca, estoy en pleno proceso de coger el hábito de salir a andar. Una buena caminata de pasitos rápidos y que el tono vaya llegando a su ritmo, sin fechas impuestas ni objetivos disparatados.

Quizás busque algún momento para seguir jugando con mis acuarelas, sentada en el patio bajo el sol, con una cerveza fresquita y algo de música de fondo (sí, esto suena tan bien, que definitivamente tengo que buscarle un rato).

En resumen, este fin de semana me escapo, me escapo del mundo aunque sea desde el sofá de casa. Aparco la rutina para que ésta me vaya cogiendo fuerzas, que el lunes se nos vuelve a presentar en un santiamén y, no sé vosotros, pero yo prefiero recibirlo con una sonrisa, así que a disfrutar del tiempo libre.

¡Hasta el lunes!

fin post-

6 comentarios en “Planes de fin de semana

  1. Buenos días Esther, qué tal?
    Pues por aquí el finde ha estado muy bien; un poco de casi todo lo que tú has comentado: dormir hasta tarde,comiditas buenas en casa ( y también alguna que otra fuera que a veces te dejan con el mal gusto de: ‘esto lo hago yo mil veces mejor y no me gasto este dinero’ pero bueno), paseos disfrutando de los rayitos de sol viendo como disfruta la peque, … Vida lenta, jajaja.
    Hoy lunes como nueva, llena de energía. Y es que además hemos tenido un finde largo; el viernes fue festivo, día de la victoria de la segunda guerra mundial en 1945, casi na!
    Y qué se agradecen tres días seguidos de descanso!!!! Así deberían ser todas las semanas, jejeje.
    Besotes

  2. Pingback: Planes pequeñitos | Cortar Pegar y Cantar

  3. … pues… envidia, lo que se dice envidia te tengo pero de “la cochina”… Yo llevo una semanita de esas que estoy a punto de solicitar parada a quien conduce esa cosa llamada vida (ja!) y, sencillamente ba-jar-me.
    Mis constantes vitales me dicen que coja los montantes y desaparezca, abandonando el marido, las niñas y a mi perra y a toda la familia, todo ello, eso sí, durante un día… o dos…. o tres…, bueno, no estoy segura ^^
    Y a todo esto te preguntarás ¿qué cuernos quiere decir con este rollo? Pues dicho, o escrito, en pocas palabras NO PUEDO HACERLO (no grito… o sí, no estoy segura) no puedo hacer todo eso que tu te propones y que a mi me encantaría y claro, frustre total y absoluto tras una semana en la que la Ley de Murphy ha planeado sobre mi cuerpo serrano insistentemente. Resumiendo que mañana no sé si desayunar tostadas por aquello que las idem siempre caen del lado de la mantequilla.. :o(((

    PD: Mañana seguro que veré las cosas de otro color… o no… (je, je)

    • ¡Ay! No te agobies, que seguro que el tiempo te cunde más delo que te piensas, pero con una familia tan grande, perra incluida, es normal no disponer de tanto tiempo de ocio. A veces pienso que creo que me quejo de vicio y que cuando nos dé por aumentar el número de miembros de la familia me reiré de la de veces que me lamento por falta de tiempo… Soy una ilusa, ¿verdad? :P
      Un besote

  4. Feliz fin de semana, a descansar y recargar pilas y hacer un poco lo que nos apetezca, aunque sea vaguear (que tampoco está mal) jejeje .un bezazo enorme. ♥♥♥♥♥♥

    • Hemos descansado, callejeado y vagueado, así que objetivo cumplido ;)
      Ahora te toca a ti disfrutar de esas merecidas minivacaciones. Quiero fotos de todo, jeje…
      Un besote.

¡Si te ha gustado, comenta!

