Calendario Ilustrado – Agosto 2015

Calendario agosto 2015 craft&music#PlayItLoud!

 “Here comes the sun (dudududu – o algo parecido)…”, cantaban The Beatles. Y bien, no es que podamos decir que aquí llega el sol como si fuese una novedad, porque por estos lares lo tenemos pegando fuerte desde hace ya un buen mesesito. Y es que el señor astro no quiere dejar de apretar y se ha propuesto convertir a julio del 2015 en el mes más caluroso de la historia de la meteorología documentada (true story).

A mí agosto me encanta. Siempre ha sido mi mes favorito y, además, es el de mi cumpleaños, pero creo que como sigamos a este ritmo, antes de que llegue septiembre me convierto en charquito.

Y es este calor sofocante el que viene aderezando un verano un tanto loco. No porque yo ande dándolo todo de chiringuito en chiringuito, ni recorriéndome la costa andaluza al son de ritmos veraniegos. Loco porque se ha empeñado en mover todas las fichas de sitio sin casi dejarnos lugar a ser dueños y señores de nuestra propia partida. Y así hemos ido a parar a la casilla de la mudanza (léase salida) cuando apenas habíamos recorrido un tramo de tablero desde la última vez. Esto igual da para algunos episodios.

Así que antes, y para cargar bien las pilas, me escapo de fin de semana cortijero para reunirme con algunas de mis personas favoritas.

Pese a la sequía de posts (sigo prometiendo volver a la carga), no me salto el del calendario mensual, y os dejo aquí a un sonriente señor Lorenzo. No tenéis más que hacer clic sobre él (para acceder a su tamaño completo) y guardar en vuestro ordenador para después darle el uso que mejor os convenga.

Pasad un fin de semana estupendo y hasta pronto, muy pronto. fin post-

Anuncios

5 comentarios en “Calendario Ilustrado – Agosto 2015

  1. Se te echa de menos por aquí! Ánimo con el tema de la mudanza, ya me han contado….Yo tampoco ando de chiringuito en chiringuito hija. Mucho trabajo y ahora un esguince de tobillo :( tocará esperar a otro año. Besotes!

    • Ya ves, a veces es imposible hacer planes. Pero seguro que en breve sabremos compensarnos (yo sé de algunos que, al menos, en septiembre, se pegarán homenaje en forma de festival ^^). Toca tener paciencia y llevarlo de la mejor forma posible. Mudanzas a 40º. ¿Se te ocurre una operación bikini mejor? ;P
      Un besote.

¡Si te ha gustado, comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s