Blogersando con frutas: smoothie ilustrado

Blogersando sept frutas#PlayItLoud!

¡Buenos días! Como ya os hemos venido contando todo el verano, hoy volvemos a la carga con Blogersando. Pero este Blogersando es especial y es que hemos vuelto para celebrar con vosotros la fiesta de las frutas, con la que queremos ponerle el broche de oro a este proyecto nuestro al que de momento tenemos que ponerle punto y a parte. Las razones y nuestro punto de vista los tenéis en esta entrada.

Quiero aprovechar la oportunidad para darle las gracias a los cinco compañeros con los que he tenido la gran oportunidad de compartir este proyecto. Hace casi un añito que recibí aquel email en el que mis queridas Tiby y Sandra me contaban que querían formar un club de blogs y aquella idea inicial de lo que acabaría siendo Blogersando. La ilusión y los nervios de saber si los demás aceptarían la invitación. Las tormentas de ideas para darle forma al proyecto. Gracias a los cinco: Tiby, Sandra, Annabel, Tati y nuestro guapérrimo Pepe. Coincidir y poder conoceros más ha sido un regalo de los grandes.

También quiero daros las gracias a vosotros. A todos y cada uno de los que habéis pasado por nuestros blogs cada primer lunes de mes, compartiendo vuestras propuestas o simplemente disfrutando de ellas. La acogida y el cariño que nos habéis transmitido ha sido el ingrendiente principal de Blogersando y no puedo esperar a descubrir vuestras creaciones para esta fiesta final.

Antes de que me ponga demasiado sentimental, os presento mi propuesta para nuestro encuentro frutal. Esta lámina express en forma de receta ilustrada. Una muy simple, pero bien rica, sana y nutritiva. Smoothie de kiwi y sandía. Si os apetece, podéis hacer clic sobre la imagen y llevarosla donde queráis. Es toda vuestra.

Y ahora os invito a pasar por nuestro blog y conocer las propuesta de mis compañeros y las de nuestros participantes. Pasa y déjanos la tuya o simplemente róbale unos minutos a este lunes gris para llenarlo de color y sabor con un montón de propuestas llenas de frutas y color.

Gracias, una vez más. Esto es un punto y a parte, que no final, así que lejos de nostalgias, ¡celebremos! ¿Te apuntas?

fin post-

Anuncios

22 comentarios en “Blogersando con frutas: smoothie ilustrado

  1. Con lo que me gusta la sandía y este verano la he marginado un montón.. que riquísima tiene que estar esta recetilla tan sencilla y fresquita! :D

    Te mando un beso Esther, y aunque termine Blogersando, nos seguiremos viendo en las redes!
    Un abrazo guapa :)

    • Gracias a ti, Áurea, por compartir tus ilustraciones con nosotras. A mí, personalmente, me ha encantado que formaras parte del “equipo ilustrado”, que con el arte que tienes podrías haber estado en varios.
      Un besote fuerte y nos seguimos viendo por aquí, que en breve vuelvo al 100% ;)

  2. Me quedo la receta, que además de sana tiene que estar buenísima!! Sé que me he prodigado poco por blogersando, pero me gustaba ver vuestras propuestas y fue todo un honor ganar una de las ediciones. Un abrazo grande para todos los que impulsaron el proyecto!

    • Muchas gracias, Bea. Y mira que yo te he insistido y todo. :P Pero sabemos que has estado ahí, aunque no hayas participado en todas las ediciones y mira, tu foto carnavalera forma parte del “Wall of fame” blogersandero :D
      Besos

  3. Mmmmm… sandía y kiwi. Es un smothie perfecto para provechar lo que nos queda de sol, que ya cada día es menos. Por cierto te luce la bandana en la cabeza, últimamente he retomnado mi obsesión por ellas.
    Esther, muchas gracias por todo, por esta aventura que ha sido Blogersando, por las sesiones de terapia blogerial en Whatsapp. Ahora a por nuevas etapas, ya sabes que tienes una fan incondicional de tu talento. Go, for it, girl!
    :)

    • ¡Ay, Tiby! Qué te puedo decir… Gracias a ti por estar ahí y recordarte, aunque ya sepas, que yo también lo estoy, aunque nuestra aventura de Blogersando termine. Nos queda mucho que dar aún y quiero que tú estés bien cerquita. Este proyecto me ha dado mucho en muchos aspectos, pero sin duda vosotros habéis sido lo mejor (aún tengo mucha lata que dar y muchas dudas que consultar, así que ojo al móvil, que no descanso :P).
      Besos mil y gracias, bonita.

¡Si te ha gustado, comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s