¡Buenos días! Como ya os hemos venido contando todo el verano, hoy volvemos a la carga con Blogersando. Pero este Blogersando es especial y es que hemos vuelto para celebrar con vosotros la fiesta de las frutas, con la que queremos ponerle el broche de oro a este proyecto nuestro al que de momento tenemos que ponerle punto y a parte. Las razones y nuestro punto de vista los tenéis en esta entrada.
Quiero aprovechar la oportunidad para darle las gracias a los cinco compañeros con los que he tenido la gran oportunidad de compartir este proyecto. Hace casi un añito que recibí aquel email en el que mis queridas Tiby y Sandra me contaban que querían formar un club de blogs y aquella idea inicial de lo que acabaría siendo Blogersando. La ilusión y los nervios de saber si los demás aceptarían la invitación. Las tormentas de ideas para darle forma al proyecto. Gracias a los cinco: Tiby, Sandra, Annabel, Tati y nuestro guapérrimo Pepe. Coincidir y poder conoceros más ha sido un regalo de los grandes.
También quiero daros las gracias a vosotros. A todos y cada uno de los que habéis pasado por nuestros blogs cada primer lunes de mes, compartiendo vuestras propuestas o simplemente disfrutando de ellas. La acogida y el cariño que nos habéis transmitido ha sido el ingrendiente principal de Blogersando y no puedo esperar a descubrir vuestras creaciones para esta fiesta final.
Antes de que me ponga demasiado sentimental, os presento mi propuesta para nuestro encuentro frutal. Esta lámina express en forma de receta ilustrada. Una muy simple, pero bien rica, sana y nutritiva. Smoothie de kiwi y sandía. Si os apetece, podéis hacer clic sobre la imagen y llevarosla donde queráis. Es toda vuestra.
Y ahora os invito a pasar por nuestro blog y conocer las propuesta de mis compañeros y las de nuestros participantes. Pasa y déjanos la tuya o simplemente róbale unos minutos a este lunes gris para llenarlo de color y sabor con un montón de propuestas llenas de frutas y color.
Gracias, una vez más. Esto es un punto y a parte, que no final, así que lejos de nostalgias, ¡celebremos! ¿Te apuntas?
Tiene una pinta deliciosa el Smoothy. Yo lo había probado con platano en vez de con kiwi. Habrá que probarlo
Muchas gracias, Naikari. Anímate a probarlo, que está bien rico.
Un abrazo.
Con lo que me gusta la sandía y este verano la he marginado un montón.. que riquísima tiene que estar esta recetilla tan sencilla y fresquita! :D
Te mando un beso Esther, y aunque termine Blogersando, nos seguiremos viendo en las redes!
Un abrazo guapa :)
Gracias, Tati. Y lo dicho, un placer de los grandes habernos encontrado y aunque Blogersando se despida, estamos por aquí para cualquier cosa. De corazón.
Un beso fuerte.
Yo me lo he pasado muy bien con vosotros!! Gracias!
Y me apunto tu super receta ¡visto así apetece mucho!
Gracias a ti, Áurea, por compartir tus ilustraciones con nosotras. A mí, personalmente, me ha encantado que formaras parte del «equipo ilustrado», que con el arte que tienes podrías haber estado en varios.
Un besote fuerte y nos seguimos viendo por aquí, que en breve vuelvo al 100% ;)
Me quedo la receta, que además de sana tiene que estar buenísima!! Sé que me he prodigado poco por blogersando, pero me gustaba ver vuestras propuestas y fue todo un honor ganar una de las ediciones. Un abrazo grande para todos los que impulsaron el proyecto!
Muchas gracias, Bea. Y mira que yo te he insistido y todo. :P Pero sabemos que has estado ahí, aunque no hayas participado en todas las ediciones y mira, tu foto carnavalera forma parte del «Wall of fame» blogersandero :D
Besos
Me mola la ilustración, y la receta me la voy a pillar y mañana la hago, que tengo los ingredientes…jjj… saludines
Gracias, Patry. ¡Cuéntanos si queda rico o comparte foto en IG, que nos gustará que la fiesta de las frutas dure un poquitín más ;)
Un besote fuerte
Y no le pones hielo picadito? y una chorrada de ron? jajajajajajaja… madre mía! me estoy desviando del tema! jajajaja. Besos!!
Jajajaja… ¡Hielo picadito lleva! :P El ron igual no está mal, la receta admite variaciones, así que adelante.
Un besote
Esta también me la apunto porque tiene que estar muy bueno!!! Además la ilustración está genial!!
Besos!!
Muchas gracias, Elisabet :)
Un besote
¡Nos guardamos la receta! Y muchas gracias por esta iniciativa tan divertida, nosotras hemos llegado tarde al Blogersando, pero intentaremos darle una despedida por todo lo alto :)
Muchas gracias, me alegra que te guste y que te hayas unido a la celebración. Estar ahí ya es un gran premio para nosotros.
Un besote
Mmmmm… sandía y kiwi. Es un smothie perfecto para provechar lo que nos queda de sol, que ya cada día es menos. Por cierto te luce la bandana en la cabeza, últimamente he retomnado mi obsesión por ellas.
Esther, muchas gracias por todo, por esta aventura que ha sido Blogersando, por las sesiones de terapia blogerial en Whatsapp. Ahora a por nuevas etapas, ya sabes que tienes una fan incondicional de tu talento. Go, for it, girl!
:)
¡Ay, Tiby! Qué te puedo decir… Gracias a ti por estar ahí y recordarte, aunque ya sepas, que yo también lo estoy, aunque nuestra aventura de Blogersando termine. Nos queda mucho que dar aún y quiero que tú estés bien cerquita. Este proyecto me ha dado mucho en muchos aspectos, pero sin duda vosotros habéis sido lo mejor (aún tengo mucha lata que dar y muchas dudas que consultar, así que ojo al móvil, que no descanso :P).
Besos mil y gracias, bonita.
Ummmmmm que rico y fresquito! Me encanta! Mil gracias a vosotros por dejarnos participar en este proyecto tan chulo que al menos a mi me ha enganchado desde el principio. Un besazo fuerte!
Gracias a ti por formar parte de esto desde el principio y dejarnos disfrutar de tu ingenio y tus geniales creaciones. Un placer de los grandes. Un besote.
Me encanta tu receta, la voy a imprimir y colocarla en la nevera, has utilizado mis frutas favoritas para el smoothie y me encanta.
Besos!!!
Muchas gracias :) ¡Será todo un honor que la cuelgues en tu nevera! Un beso fuerte.