Mi álter-egoblogger se va de festival

Festivaleando#PlayItloud!

Hace ya casi un año que no la dejaba ponerse delante de las cámaras, pero ella (mi álter-egoblogger), que es muy lista, se ha debido oler que algo divertido se avecinaba y me ha exigido sacarla a pasear, con la ventaja de que, dada su condición ilustrada, en esto de los trapitos tiene más suerte que yo.

Así que como ya habréis adivinado, nos vamos de festival. Tenía muchas ganas de que llegara este fin de semana, sobre todo porque hace ya casi dos meses que compramos las entradas y de ese modo la espera se hace incluso un poco más larga. Desconectamos de la rutina en clave musical y así de paso aprovecho para amansar a las fieras esas que a veces hacen campamento en mi cabecita.

El destino es la preciosa ciudad de Granada, donde nos esperan mi hermano y mi cuñada Bea (si os apetece seguirles el rastro y buscar parecidos por obra y gracia de la genética, podéis visitar el precioso blog fotográfico de Bea, Buscando la luz,  donde los encontraréis en algún que otro post), y el festival es el Granada Sound (seguro que subo alguna foto a Instagram, por si entre hoy y mañana queréis cotillear un poco).

Y es con esta excusa que he aprovechado para darle un poco de aire a mi álter-egoblogger. Por eso y porque yo no he encontrado ningún conjunto demasiado festivalero en mi fondo de armario. Así que mientras dejo el ‘qué me pongo’ para última hora, como siempre suelo hacer, me entretengo fantaseando con el ‘qué me gustaría ponerme’, surcando la red en busca de inspiración. La de este ‘outfit’ en cuestión la he encontrado aquí.

Como no creo que me de mucho tiempo a equiparme en plan celebrity festivalera, léase Alexa Chung, Kate Moss o Diane Kruger, entre otras, mejor meto los bártulos en el coche y me marcho a disfrutar del sol, la música y, lo que más feliz me hace, la mejor de las compañías.

¡Pasad un fin de semana estupendo!

fin post-

¡Si te ha gustado, comenta!