Calendario Ilustrado – Octubre 2015

Calendario Octubre 2015 craft&music#PlayItLoud!

Llegó octubre y da casi miedo pensar que la Navidad está a la vuelta de la esquina (aguantad la respiración). Después de un mes de septiembre algo agitado por temas de trabajo y en el que la adaptación en nuestra nueva casa ha estado bien presente – aunque aún nos quedan algunos empujones, mis tareas de vuelta al cole 2.0 cobran ahora protagonismo.

Este mes el blog cumple dos años (el día 21 más concretamente) y creo que ya va siendo hora de darle un bien merecido cambio de imagen. Y es que este sitio no ha variado ni un ápice desde aquel día en que di el salto al vacío (podéis echarle un ojo a mi primer-primerísimo post aquí) y qué mejor que aprovechar esta fecha tan especial para ello.

Así que quiero que el 21 de octubre sea un día especial. Me queda mucho trabajo por delante y muchas horas de ordenador y boceteo para poder llegar a todo lo que quiero enseñaros, por lo que me guardo las sorpresas y los ases en la manga y así os dejo con un poco de intriga.

Pero antes, vamos a lo que vamos. Como cada mes, marchando el calendario descargable. Octubre y otoño van de la mano, y aunque aquí aún no hemos guardado las sandalias y los vestidos de verano, la ilustración se abriga un poco y, por si acaso, echa el paraguas, para esas tormentas traicioneras que te nublan el cielo para que a la media hora brille un sol radiante.

Para descargarlo, como siempre, no tenéis más que hacer clic sobre la imagen, para acceder a ella en su tamaño original, y salvarla en vuestro ordenador. Espero que los disfrutéis y os ayude a tener un octubre bien bonito.

Y esto es todo por hoy, que no es poco. Mañana es viernes, así que no sufráis demasiado y planead un fin de semana de los que merecen la pena, toque o no currar, que siempre se puede sacar un ratito.

¡Nos leemos pronto!

fin post-

Anuncios

9 comentarios en “Calendario Ilustrado – Octubre 2015

  1. ¡Feliz cumple-blog! Me alegra volver a leerte y ver que sigues por aquí :) A mí Octubre es un mes que me gusta porque todavía no hace frío extremo, tiene días de sol y días lluviosos como hoy, que todavía disfruto. Luego en invierno empiezan a cansar un poco. Deseando ver esos ases en la manga :)

    • ¡Gracias, Rocío! A mí también me gusta verte pasar por aquí de nuevo. Yo voy regresando poco a poco después de unos meses de cierta desconexión, pero planeo vuelta al ruedo importante.
      Un besote y gracias por tu comentario.

  2. Hooooola Esther, vuelta al invierno, sí que sí.
    Por aquí estos últimos días estamos teniendo solecito acompañado de un aire helado, urg.
    Me alegro que estés de vuelta e instalada y esperando leer más de tus post y descubrir lo que te guardas por ahí.
    Un besote,
    Lili

    • Por aquí aún pega el calor, pero sí que se va notando el fresquito y ya dan ganas y todo. El regreso lo estoy preparando con ganas. A ver si me sale todo como quiero. Tú descuida, que te mantendré al tanto.
      Un besote

¡Si te ha gustado, comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s