Quién anda ahí…

avatar.001

Me llamo Esther y soy la que corta, pega y canta, esto último bastante mal, pero, qué sería de la vida sin música y qué sería de mí sin destrozar mis canciones favoritas a voz en grito. Para vuestra tranquilidad, os diré que es algo que intento no hacer en público y que, de momento, me limitaré a compartir con vosotros esa canción que le pone letra a mi día, mientras os enseño cómo hay pequeñas grandes cosas que podemos crear con nuestras manos y que consiguen transformarse en momentos de felicidad y sonrisas que no tienen precio.

Cortar Pegar y Cantar nace de las ganas de querer aprender y de querer darle vida a las mil y una ideas que se me pasan por la cabeza y que desastrosamente acumulo en trozos de papel, emails y fotos en el móvil. Es un reto personal y multidisciplinar y una invitación muy especial a que compartas e incluso participes en estas ideas.

¡Bienvenid@!

Anuncios

12 comentarios en “Quién anda ahí…

  1. Hola Esther!
    este blog tiene muy buena pinta…. voy a compartirlo ahora mismo con mis hermanas, que seguro que lo encuentran tan interesante como yo!!

    Mucha suerte con todo, ya van 100 entradas y las que vendrán!!!!!

  2. Hola Esther!
    Esta mañana descubrí tu blog por casualidad y ME ENCANTA! ¿como no te había seguido antes? Q sepas, que tienes una seguidora más; porque las cosas que cuentas y como las cuentas me enganchan.

    Yo acabo de abrir mi propio blog, y un poco también ha sido como tu caso. Tengo muchísimas ideas en la cabeza y necesitaba sacarlas de ahí. Por eso nació “Con mis manos mañosas”

    No me enrrollo más, que aún me queda algo más que gulismear por aquí.

    • ¡Bienvenida, Nuri, y gracias! :) Me alegra mucho que te guste el blog y si consigo hacerte pasar un ratito agradable con cada visita, ¡no puedo pedir más! Te animo a que sigas pasando por aquí, que aún quedan muchas cosas por llegar.
      Un besote y mucha suerte con tu proyecto, esto engancha, así que a disfrutarlo ;)

    • ¡Muchísimas gracias por el premio, Anna! :) Y feliz de que te guste pasar por aquí. No dejes de hacerlo, que aún queda mucho, mucho por llegar.
      ¡Un besote!

    • ¡Muchísimas gracias, Mercedes! Por pasar, comentar y tener ganas de quedarte. Estás en tu casa y espero que la estancia siga siendo placentera. Yo estaré encantada de seguir viéndote por aquí.
      ¡Un abrazo fuerte!

¡Si te ha gustado, comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s