Porque en la vida no todo es blanco y negro, si para ella pudiese elegir un tercer color, apartado de los extremos que representan los anteriores, el rosa no sería una mala opción. Y es que no, no todo en la vida es color de rosa, pero así hemos ampliado la gama a tres y podemos jugar con ellos mezclándolos en mayor o menor proporción según lo necesitemos.
No estoy segura de que haya sido este argumento el que me ha llevado a hacer el dibujo de hoy en estos colores, pero nadie dijo que las reflexiones tuvieran que hacerse a priori. La verdad es que tenía ganas de dibujar a dos tintas, quizás para salir un poco de mi zona de confort multicolor en la que me siento tan a gusto (dame una paleta infinita de colores y dominaré el mundo). Ya acepté el reto cuando diseñé el calendario para Katia y me gustó el resultado, por lo que me apetecía repetir.
Y es que a veces un dibujo no nace con una gran historia detrás, sino a partir de la inspiración libre, sin directrices y sin necesitar anécdotas que le den sentido. Por eso hoy no os traigo ningún episodio relevante ni una reflexión inspiradora. Tan sólo un dibujo y un poco de paz para este lunes con el que arrancamos la semana, que tampoco es mala cosa.
Porque a veces un lunes no es más que una oportunidad para coger impulso y afrontar los días que le siguen con ganas. Emprender pequeños proyectos personales, darle forma a esos planes que te rondan la cabeza desde hace ya tiempo. Poner en orden algunos de nuestros pensamientos para no dar demasiados pasos en falso. Y pararse a disfrutar, eso es lo más importante. Porque poca cosa podremos emprender con éxito si no sabemos poner el freno, apagar el motor y desconectar para saborear con calma aquello de lo que más disfrutamos.
Que paséis un gran lunes.
Pues a mi estos dibujos con dos o tres colores solamente me encantan, los veo muy elegantes! Y este te ha quedado bonito bonito..
Y es que hay días en que en vez de tener una paleta infinita de colores, sólo tenemos 3, y con ellos hay que hacer algo tan bonito como tu ilustración!
Lindísimo inicio de semana, bonita
Gracias, Tiby. Feliz comienzo de semana también para ti.
Un besote enorme.
Buenos días,
Me encanta el dibujo. Muy muy bonito.
Besotes
Gracias, guapa. Me alegra que te guste ;D
Un besote.