Lunes bicolor

niña a dos tintas#PlayItLoud!

Porque en la vida no todo es blanco y negro, si para ella pudiese elegir un tercer color, apartado de los extremos que representan los anteriores, el rosa no sería una mala opción. Y es que no, no todo en la vida es color de rosa, pero así hemos ampliado la gama a tres y podemos jugar con ellos mezclándolos en mayor o menor proporción según lo necesitemos.

No estoy segura de que haya sido este argumento el que me ha llevado a hacer el dibujo de hoy en estos colores, pero nadie dijo que las reflexiones tuvieran que hacerse a priori. La verdad es que tenía ganas de dibujar a dos tintas, quizás para salir un poco de mi zona de confort multicolor en la que me siento tan a gusto (dame una paleta infinita de colores y dominaré el mundo). Ya acepté el reto cuando diseñé el calendario para Katia y me gustó el resultado, por lo que me apetecía repetir.

Y es que a veces un dibujo no nace con una gran historia detrás, sino a partir de la inspiración libre, sin directrices y sin necesitar anécdotas que le den sentido. Por eso hoy no os traigo ningún episodio relevante ni una reflexión inspiradora. Tan sólo un dibujo y un poco de paz para este lunes con el que arrancamos la semana, que tampoco es mala cosa.

Porque a veces un lunes no es más que una oportunidad para coger impulso y afrontar los días que le siguen con ganas. Emprender pequeños proyectos personales, darle forma a esos planes que te rondan la cabeza desde hace ya tiempo. Poner en orden algunos de nuestros pensamientos para no dar demasiados pasos en falso. Y pararse a disfrutar, eso es lo más importante. Porque poca cosa podremos emprender con éxito si no sabemos poner el freno, apagar el motor y desconectar para saborear con calma aquello de lo que más disfrutamos.

Que paséis un gran lunes.

fin post-

Anuncios

5 comentarios en “Lunes bicolor

¡Si te ha gustado, comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s