Ahora sí llegó el invierno

invierno-postal#PlayItLoud!

Hoy continuamos con las postales y aunque mi plan inicial era seguir la secuencia lógica, y con frecuencia canturreada, de ‘primavera-verano-otoño-invierno’, no me he visto con autoridad suficiente como para colaros al verano en una semana como ésta. Y es que ahora podemos decir a boca llena que el invierno ha llegado y creo que tiene plan de quedarse, al menos unos días.

Todo esto os lo cuento yo desde el Sur de España, donde corremos a colocarnos la manga larga, el jersey, el abrigo y la bufanda (yo al menos) a temperaturas con las que cualquier guiri que se precie caminaría en chanclas y bermudas. Y es que es verdad que a veces nos quejamos de vicio y que estas Navidades han sido bastante suaves por aquí abajo. Yo, además, me he olvidado bastante pronto de aquellos inviernos londinenses en los que las temperaturas, como mucho, tenían una sola cifra. Pero sí, el frío ya está aquí (incluso en Málaga).

Así que, con este panorama, no me quedaba otra que compartir con vosotros la postal del invierno. Como veis, sigue la estética de la ilustración de la primavera, que es algo que tendrán en común las cuatro estaciones, con el mismo fondo y algunos elementos que recuerdan a la estación a la que representan.

Y con esto del temporal, y de que mi madre me ha mandado varios WhatsApp para contarme que en el pueblito bueno está nevando, a mí me están entrando ganas de escaparme a la montaña y jugar a la guerra de bolas o a construir muñecos de nieve. Esquiar tampoco suena como un mal plan, claro que yo nunca me he subido en unos esquís y con lo patosa/miedosa que soy, no sé cómo acabaría. Pero me da a mí que por la capital todo este frío se va a quedar en lluvias. Eso sí, por fin podré presumir de paraguas bonito, que de momento poco uso le he dado.

Quedan dos postales, que os iré enseñando en los próximos días. ¿De qué tenéis más ganas, de otoño o de invierno? Y también se acerca mi post 200 (parece que fue ayer cuando celebramos el 100) y ando dándole vueltas a si hacer o no algo para celebrarlo, ¿qué se os ocurre?

Así me despido por hoy. Nos vemos el viernes con más y mejor (esa es la intención), mientras tanto, que el temporal sea leve.

¡Feliz miércoles!

fin post-

Anuncios

5 comentarios en “Ahora sí llegó el invierno

    • Pues en verano superamos los 40° fácilmente y el calor es bastante humedo y pegajoso. A excepción de cuando llega el terral, que es un viento caliente que no te deja respirar, como si alguien te pusiese un secador encendido delante de la cara… Menos mal que tenemos playa :)

  1. Pingback: Postal ilustrada número cuatro: el verano | Cortar Pegar y Cantar

  2. qué bonita!

    la verdad es que yo también me he olvidado pronto de los -22 grados que llegué a sufrir en alemania y ahora en alicante me quejo con 10!! increíble….

    **

    • Jajaja… ¿Menos 22º? ¡Ay, madre! Eso sí que es frío. Te entiendo muy bien, Málaga es clima tropical comparado con londres y ahora salgo a la calle con un poco de rasca y parece que estoy en Siberia 😁.
      Un besote, guapa

¡Si te ha gustado, comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s