Aires otoñales y melenas al viento

postal-otoño#PlayItLoud!

Es viernes y sigue haciendo frío, pero dado que mis recursos para marcarme una sección similar a la de El Tiempo con Roberto Brasero son limitados, y me falta algo de chispa al meter a las isobaras en la conversación con cierta gracia, hoy no hablaremos demasiado de meteorología. Eso sí, para continuar con mis postales estacionales, hoy tocaba enseñaros una de las dos que quedan, y la ventolera que azota Málaga desde hace varios días me ha sugerido que os deje por aquí al otoño, que él bien entiende de melenas al viento.

Esta semana ha sido intensa y por primera vez desde hace algún tiempo ando suspirando por los rincones para que llegue el fin de semana, aunque por aquí tengo trabajo acumulado y aún me sigue muy cerca mi amigo el torito, que es de esos a los que el correr no les cansa (afortunado él, porque a mí me da una pereza terrible y así voy, incumpliendo mi reto día tras día… Algún día lo retomaré, ¡lo prometo!).

Pero pese a lo mucho que tengo en mi plato, estos días voy a improvisar, tomar café con amigas, salir a comer y organizar meriendas creativas, y que el domingo y su calma den de sí lo que más puedan. Total, el lunes toca verano y esto siempre invita a ir más relajada (quien no se pone excusas es porque no quiere).

Así que desde aquí os invito a hacer lo mismo, ya podáis aprovechar todo el fin de semana o un par de ratitos. Olvidaos de las obligaciones y la rutina y disfrutad, que los comienzos de semana siempre son duros y fijo que el lunes nos agradece que le regalemos sonrisas acumuladas.

Sean felices :)

fin post-

Anuncios

9 comentarios en “Aires otoñales y melenas al viento

  1. Me encanta esta serie de postales. Ya te he dicho que vamos igual, no sé que le pasa al toro que a comenzado el 2015 pillando todo lo que encuentra.
    Yo también me agobio, pero trato de plantarle cara y hacer lo que dices: sacar tiempo para mi, para pasear, o sencillamente echarme en el sofá con Gian.
    Y de retos, ni digamos, que yo que suelo entrenar todos los días tengo un mes sin hacer nada. Bendito toro, ya quiero agarrarlo por los cachos y que se calme.
    Un beso bonita

    PD: ya ves que hasta voy leyendo los post con retraso.

    • Jajaja… Me encanta encontrar comentarios tuyos a destiempo. Las historias son las de cada día, así que se dejan comentar con retraso. Yo al toro lo vengo dejando aparcado, para que no me de mucho la lata. Pero llegó en domingo por la noche y el bendito, como le llamas, me ha metido un buen empujón… A ver cuándo conseguimos alejarlo.
      Un besote

  2. Pingback: Postal ilustrada número cuatro: el verano | Cortar Pegar y Cantar

    • Jajaja… Y tanto. Esto sólo es cierto en los dibujos y en los anuncios editados con photoshop. Pretender que nuestras melenas luzcan así un día de viento es una utopía difícilmente alcanzable… Mejor la brisa primaveral, esa no da tanto coraje.
      Besitos

  3. Pues sí que sigue haciendo frio pero mucho frío! !!!!!!!! Así que aquí en tu pueblito bueno se presenta un fin de semana al calor de la casa. Lo aprovecharemos para descansar y que el resfriado se marche de una vez por todas. Que tengas un feliz fin de semana tu también. Un bezazo enorme.

    • Pues aquí la verdad es que llevamos un finde de lujo. Cuando se va el sol hace un frío que pela, pero el cielo luce azul radiante y sin una sola nube, precioso.
      Cuídate ese resfriado y dale puerta, que no vea la ocasión de quedarse hasta primavera ;)
      Un besote

    • Y como siempre… ¡Mil gracias, Inés!
      Pasa un fin de semana genial :)

      (*el comentario que el viernes pretendió ser respuesta pero se rebeló como nuevo comentario, así que hoy te diré que feliz domingo ;P).
      ¡Besotes!

¡Si te ha gustado, comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s