Mi máquina de coser y yo

máquina de coser_regalos cumpleaños

#PlayItLoud!

Yo no sé si los treinta son los nuevos veinte, o eso no es más que una patraña para aliviar la crisis que algunos dicen sufrir a estas edades, pero lo que sí sé es que a mí me están regalando ganas infinitas de aprender mil cosas nuevas, y bien agradecida que les estoy. Supongo que durante mis veinte anduve yo muy ocupada tratando de apurar la vida, como si ésta tuviese previsto escaparse antes de acabar la década, pero no. Llegaron los treinta y éstos me enseñaron a disfrutar de todo con más calma, sin prisa, pero también sin pausa, y con espíritu multidisciplinar.

Nada se parece en nada a lo que durante mucho tiempo imaginé que sería mi vida a esta edad (algún dibujo hay por ahí que da cuenta de ello), pero no me importa, porque gracias a la libertad que por aquella época nunca le atribuí a mi yo futuro (y ahora presente), sé que lo mejor está aún por llegar y me encanta la sensación de descubrir que las ganas de aprender nunca se acaban.

Pero igual me estoy poniendo un poco profunda, y es que yo venía a contaros que con eso de que dentro de dos días es mi cumpleaños (caen treinta y dos, casi nada…), ya voy recibiendo algunos regalitos, y mi señor Wayne, que es el mejor novio del mundo mundial, ha atendido a mis súplicas y me ha regalado una preciosísima máquina de coser (que ya incluí hace un tiempo en mi wishlist). Es tan bonita que ya le he jurado amor eterno, aunque de momento sea puramente platónico, porque no tengo ni la más remota idea de cómo funciona, y a lo más que ha llegado hoy nuestra relación ha sido a conectar el cable y ver que responde a la electricidad. Buen comienzo.

Ya estoy trazando mi plan de aprendizaje, que incluye darle mucho la brasa a mi madre y a mi suegra, para que me iluminen con su sabiduría, y surcar los mares de internet en busca de mil patrones y tutoriales varios. Y no os apuréis, que como sé que os picará la curiosidad y querréis saber cómo se va desarrollando mi avance con la técnica (¿verdad que sí?…), iré dando buena cuenta de ello por estos lares. Sobra decir que acepto consejos, trucos e ideas relacionadas con el mundo del costureo, y es que ¿qué hay más bonito en el mundo que compartir?

Nada más por hoy. Os espero el viernes (y no me faltéis, que es mi cumpleaños y eso no estaría bonito :P).

¡Que paséis un gran día!

fin post-

Anuncios

21 comentarios en “Mi máquina de coser y yo

  1. Me encantó tu experiencia, aún tengo 27 años y desde niña quise tener una máquina de coser, sé que en poco tiempo me lo regalaré yo misma. Hay cosas tan hermosas que se pueden hacer. ¡Abrazos a todas! :)

  2. Pingback: Hora de aventuras | Cortar Pegar y Cantar

  3. Pedazo de regalo Esther!!!!! Seguro que consigues hacer cosa preciosas. Como no se sí en viernes podré, aprovecho para desearte un feliz cumple, que disfrutes del día, que te hagan regalos tan chulos como la máquina de coser y que vivas intensamente tus 32 primaveras!!!!
    Muchos besos

    • ¡Muchísimas gracias, Mercedes! Yo creo que este año he sido una buena chica y por eso el señorito se me ha portado tan bien. Tengo una buena celebración de cumple programada, así que me encargaré de disfrutar cada minuto de ella.
      ¡Un beso enorme!

  4. jaja, qué buen regalo de cumple!! Por lo que veo nos llevamos sólo un año…yo cumplo los 31 en menos de un mes… Qué te voy a decir, con lo que me gusta a mí coser…que cuando le pilles el tranquillo a la máquina no habrá quien te pare!!! Pero al principio, paciencia, que la mente quiere hacer cosas que las manos y el pie no te dejan al principio…pero todo sale con práctica!!! Besos

    • Pues sí, dos treintañeras estupendas que somos :) Soy consciente de que le tendré que echar paciencia y que las mil cosas que mi cabecita tiene ganas de coser tardarán un tiempo. A ti se te da de miedo, así que igual te cae alguna consulta, jeje.
      ¡Un besote guapetona!

    • Muchas gracias, guapa :) Yo he tenido que hacer mi petición algo más explícita para conseguirla, pero al final ha llegado. Tú no desistas, que al final seguro que cae ;) Me apunto lo del blog, ya me habían hablado de ella.
      ¡Un besote!

  5. Bienvenida al mundo de la costura, preparada para el vicio? Cuenta conmigo para dudas, soy una aprendiz aún pero algunas cosillas se. Por cierto, bájate de internet unos patrones para que empieces a practicar con folios y sin hilos. Usas el folio a modo de tela y vas siguiendo las líneas que se van marcando con la aguja, tardarás un poco en cogerle el punto al pedal que se te volverá loco, levanta el pie y continúa. En el patrón hay muchas líneas, las hay rectas, zigzag, circulos, espirales,… A mi me vino genial para coger agilidad y hago las curvas mejor que mi madre que nació pegada a la máquina de coser. Jijijiji! Mucho ánimo y a hacer realidad cosas bonitas! Muak

    • Muchas gracias por los consejillos, y ya que te ofreces te tendré en cuenta para cuando surjan atascos de mente y acción :) Me lo apunto todo y espero poder empezar a hacer cosas bonitas pronto.
      ¡Un besote guapa!

    • Poquito a poco. Ahora vendrá la parte más tediosa, así que le echaré ganas y paciencia o alguien que me sé me acabará tirando la máquina a la cabeza :P
      Un besote

¡Si te ha gustado, comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s